martes, 13 de noviembre de 2007

Escenar eróticas - La Sauna

Aquí va un breve relato erótico que he escrito. Me gustaría incluir a partir de ahora algunos relatos, para que no sea todo... ¿Cómo era? ¿ego-blog? Espero que os guste, ya me decís.


LA INSOPORTABLE GRAVEDAD DEL ESTAR


Humedad. Vapor. Oscuridad. El ambiente es un inmenso vientre materno, oscuro, cálido y, por alguna extraña razón, acogedor. Me apoyo en una pared, y la acolchada película de humedad que sobre la superficie se eleva me invade rápidamente. Me cuesta respirar. La pared está fría y sin embargo el calor me asfixia. De algunos poros supurantes de azulejo finísimos chorros de un agua tibia se deslizan hasta alcanzar mi piel. La piedra es mi cuerpo, parece lata, con su corazón de sexo empapándolo todo. No puedo ver apenas más allá de mis manos. Quizás una luz tenue, a lo lejos. No identifico qué es. De vez en cuando una silueta se dibuja levemente, a tras luz de la siguiente estancia, entre la nebulosa. Toco la pared, siento la vida queriendo salir de ella. Cierro los ojos. En cualquier caso no veo. Siento mi corazón latiendo con fuerza, con tanta, que las gotas de mi sudor caen con pequeñas compulsiones. Inspiro. Necesito aire. Inspiro profundamente y de pronto siento que la sauna completa, con sus esquinas invisibles, su oscuridad disipando los límites, los cuerpos lascivos y sudorosos, todo lo que esa corrupción que se siente nada más entrar, penetra en mi cuerpo, en mis pulmones, en mi sangre y la excitación sacude cuerpo. Parece que el tiempo se ha detenido. Quizás el mundo se evaporó y sólo quedo yo en esa esquina oscura. No hay mundo, sólo vapor, sólo humedad, sólo sexo.

Camino por un pasillo. Luces diminutas, como estrellas mínimas, tintinean formando un camino en la negrura del espacio. No sé a dónde me llevan. ¿Acaso importa? Ahora mismo no, ahora que no sé dónde están las paredes, ni el techo, que no veo ni mis ojos. Sólo lo continuo. Tengo que moverme hacia donde sea, pero moverme. Entonces siento un cuerpo. No lo veo, no lo escucho, sólo lo siento. Se acerca a mí. Siento su desnudez como un abrazo infinito. Parece que toda una vida hubiera tenido su tacto en mi pecho, pero no es posible, no me toca. Se detiene. Yo también. Mi mente imagina un cuerpo, un rostro una sonrisa. No hay tiempo. Su respiración ha quebrado violentamente ese silencio temeroso entre nosotros. Jadea. Yo también lo hago. No se mueve. Yo tampoco. De pronto el tacto, su tacto, estalla en mi abdomen. Suda como yo, y yo tiemblo además. Es delicado, suave, lento. Jadeo yo. No domino su mano y eso me excita todavía más. Sube por mi pecho. Un pezón y se detiene, como un animal hambriento que oye en algún lugar respirar a una presa segura. Lo acaricia suavemente. Siento deseos de abrazarme a él. No lo conozco, es absurdo, pero en ese momento sólo existimos él y yo en el mundo. Sólo él y yo. No existe el espacio, no existe la luz, sólo su mano ascendiendo por mi cuello. Me arde. Me tiene. Mi corazón late compulsivamente, va a estallar. No importa. Sólo le pido que aguante un poco más, sólo unos segundo. Late, todavía late, ya morirás después. De pronto se detiene y yo quiero morirme. Se separa de mí. No lo veo, tengo pánico por no encontrarlo más. Pero su mano agarra la mía y me empuja a seguirle. Lo hago ciegamente, le sigo, donde él diga.

Le sigo, cogido de la mano. Con la otra sujeto la toalla que apenas da, envuelta en mi cintura, para soporta la fuerza de mi erección. Otros cuerpos se giran. Ahora hay más luz. Siento que me observan y luego se pierden las miradas. Subimos escaleras, creo. Dos personas se besan en algún lugar de la estancia en la que acabamos de entrar. Siento sus besos apsionados en la lejanía. No suenan pero los siento. Vapor, más vapor. Humedad, más humedad. Siento calor, me vuelve a faltar el aire. Camino por habitaciones, túneles, bajo unas escaleras. Me dejo llevar, poseído, como si hubiese caído en una cama que me absorve irremediablemente atrapándome en unas sábanas empapadas que me entierran. Llegamos a un sonido de agua. Esto debe ser el Jacuzzi. Aquí más luz y, por primera vez, veo a mi acompañante. Es un chico joven, alto y parece guapo. Poco a poco, la tenue luz comienza a dibujar su rostro, con una paleta de colores estivales. Tiene los ojos profundos. Quizás azules, pues percibo un temblor en el lugar donde deberían estar sus pupilas. Todavía no le distingo, no hay suficiente luz, pero ya es como si le conociese toda la vida. Sonríe. Sus movimientos son elegantes, precisos. No es la primera vez que entra en la sauna. Su cuerpo se hunde en el agua lentamente. Imagino un suicidio en el mar, imagino su cuerpo, bien formado, relleno de piedras. Imagino que se hunde y deja su vida en ese breve mar circular en cuyas cercanas orillas, cuerpos semihundidos se miran y se buscan. Él ya está sentado en un lateral. Me llama con un gesto. ¿Sólo lo he sentido yo? Es posible. Voy. Penetro en el mar. El agua burbujeante asciende por mis piernas, luego la rodilla el muslo. La sangre también asciende, y va ocupando mi pene. Éste asciende lentamente. El agua está caliente, y se sulfura al contacto con el aire. Las pompas estallan en la superficie y salpican los testículos. Camino lentamente. Entonces una boca de mar, cálida, profunda, excitante, me traga, me absorve y voy perdido al fondo de ese océano.

Me siento a su lado. Silencio. Los rostros se mueven lentamente a mi alrededor. Se mira, se buscan, se desean. Yo toco la pierna del chico. Se mueve como rama retorciéndose. Ahora su mano en mi pecho denuevo. El agua del Jacuzzi escala por nuestros cuerpos, anticipa la tormenta y participa en ella. Su mano camina nerviosa, como una araña, no me toca su palma, sólo los dedos buscan un camino y cada vez que se posa, un aguja de placer atraviesa mi piel. Mi mano en su abdomen. Perfecto, tiene un cuerpo perfecto, no puedo imaginarlo mejor porque no puedo imaginar nada fuera de ese momento. Respira bajo mi mano, y su sangre parece querer salir. La imagino como cuchilla rasgando la carne, pues mi palma desciende por su pubis y siente el sonido de su latido. Se retuerce. De pronto me agarra el pene. Súbito. Un espasmo sacude mi cuerpo y siento que el agua se ha desecho y mi centro ahora es su mano. Le busco con la mía. Erecta, absoluta magnífica, asciendo por ella. El glande no aguantará entre mis dedos, parece que se asfixia y quiere huir pero lo domino. Jadea, jadea con fuerza y gira su cabeza hacia mí. Está a mí lado, quizás dentro de mí. Suspira, gime, respira en mi oído. Siento caos y algo en mí que desea reventar, su mano tiene mi pene, ahora la otra agarra los testículos. No puedo, me retuerzo, me caigo y vuelvo. Su saliva se esparce en todo mi cuerpo sin tocarme. No hay dos corazones, ahora hay uno, se agrieta, no aguanta. El vapor vuelve, el agua, los rostros, los gemidos lejanos, esperma en el ambiente flota y nos humedece a todos. Calor, saliva cálida se desliza por mis dedos y su cuerpo está roto, sin huesos, sólo contracciones, enlentece su respiración.

El silencio vuelve a la sauna.

34 comentarios:

caesargrgr dijo...

bueno... javitxu... menudo relato caliente... je je no es bueno para estas horas para alguien que está solo en casa, jeje... la verdad es que la situación es muy morbosa... dan ganas de adentrarse en la piel del protagonista y meterse en el jacuzzi y sentir el sudor, los latidos y el agua recorriendo la piel... a la vez que descubres el cuerpo el otro y sus caricias y etc... muy bien,,, me parece un relato que quieres que siga adelante... que te envuelva... y que tenga un buen ´desenlace´je je...

Anónimo dijo...

Ese mismo día te vi pasar por el corredor que da al cuarto oscuro. Me parecio interesante tu aspecto, no eras desesperadamente guapo pero tenias un atractivo tierno y oscuro. Estabas fibrado de gimnasio; 188, 73 kilos, ojos marrones, se te notaba el pecho recién depilado, sin duda eras el tío más guapo de la sauna. Fui yo el que me acerque por tu espala y pase mi mano desde donde termina la columna vertebral hasta la nuca y viendo que te dejabas hacer continué bajando con las manos por tu pecho, abrazándote, hasta dejar mi polla entre tus glúteos. El vello que poblaba esta zona hizo que reaccionara mi pene poniéndose erecto al instante. Era evidente que ese día me ibas a follar que yo era el pasivo pero por ahora jugué a dominarte, a seducirte, a ligar contigo.

Te cogí de la mano y te guié entre el sudor que emanaba la sauna. Es curioso como se mezcla el olor a cloro con el olor a hombre. La sauna tiene un olor tan peculiar que se te pone dura con solo olerlo. Piensas que en un entorno así el olor desaparece entre el agua y el vapor constante pero sucede lo contrario se produce una mezcla que acentúa los sentidos. A veces cuando entro en una sauna cierro los ojos y sigo a los tíos que me ponen por su olor. Tu olor era penetrante pero sano no podía dejar de sentirlo en todo el camino al jacuzzi.

Me sumergí lentamente en el agua que posiblemente estaría llena de de la lefa de tantos otros que habían estado momentos antes follando en ese mismo lugar. Habría cinco personas sentadas alrededor dos de ellos follando, al fondo estaba un amigo con el que había venido y en frente mío estaban dos jovencitos de unos 19 o 20 años tocándose. Te llame para que te acercaras y viniste con el pene erecto a sentarte a mi lado. Al ver tu polla sumergirse no podía creer los 22 cm. que tenias entre las piernas, el agua cubría hasta la mitad del pene erecto, dejando ver un miembro imponente, todas las miradas se giraron por un momento a admirarte y en ese momento me te sentí mas mío. Al tenerte a mi lado comencé una masturbación que duro unos 5 minutos, en ningún momento me miraste a la cara ni me tocaste, en cambio mantenías tu mirada fija en los dos jovencitos que estaban enfrente. Uno mediría 168 delgado, morenito, con aspecto de colombiano y el otro 170 también delgado pero más musculazo, muy blanco blanco y sin nada de vello en el cuerpo. Deje de prestar atención a esta situación que me incomodaba y comencé a chuparte la polla. Al poco tiempo levantaste mi cabeza y me dijiste “quiero ver como te follan esos nenes”. Yo no sabia como reaccionar, pensé en largarme en ese momento pero sujetaste fuerte mi muñeca y me dijiste al odio “vas a hacer lo que yo te diga, si me gusta como lo haces lo mismo te dejo que me toques una vez mas en tu vida” esa situación me puso tan cachondo que se puso mas dura la polla que nunca, pensé que me iba a reventar la polla, me dolía solo de pensar en tocarlo.

Sin pensarlo mucho me acerque a los dos chicos jóvenes y me empecé a liar con los dos, las tenían mas bien pequeñas, te miraba fijamente mientras uno me chupaba la polla y el otro me metía un dedo por el culo, al poco se la estaba manado a los dos, y poco después me follo uno y tras este el otro. Yo me sentía realmente sucio pero estaba más excitado que nunca, no tenia nada que ver con los dos chicos jóvenes que me follaban uno detrás de otro y se divertían haciendo me limpiarles la polla después, me excitaba que tu me mirases, estar frente a ti, los dos chicos abusaban de esta evidente situación de sumisión, te acercaste y me escupiste en la cara, luego les indicaste a los dos chicos que te la comiesen. Me dejaron a un lado y te la comieron hasta que te corriste. Después te fuiste y me dejaste allí sin decirme nada, sin tocarme. Yo en mi patetismo trague los restos de corrida que habías dejado sobre los pechos de los dos chicos y sentí una desesperación inmensa por perderte.

Salí corriendo tras de ti para encontrarte en los vestuarios pero no estabas, me cambie de ropa y fui a casa. Estabas allí conectado al ordenador en pijama, no me saludaste al entrar.

Anónimo dijo...

Segunda parte:

Tras toqueteos varios, llegaréis finalmente al clímax. Tras haber pasado el calentón, le mirarás y te darás cuenta de aquel guapo mozalbete, en realidad no era tan guapo como pensabas. Su cuerpo formado, empezaba a desformarse. Mientras, empezabas a pensar en cómo salir de la situación. Él se te acercará para intentar darte un beso, un besito de despedida, de esos asquerosos besitos que en ese momento no tenías ganas de dar.
Volverás a tu casa. Empezarás a pensar sobre lo que has hecho, y desterrarás tus preocupaciones al olvido. La ropa sin ordenar sobre la cama, algún pañuelos en el suelo y un fuerte olor a humedad te darán la bienvenida.
Tres horas más tarde de programas de televisión -y una paja vía internet- habrás decidido irte a la cama. Con un trancazo del copón -quizás por la humedad de la sauna, o de tu cuarto- intentarás rebuscar entre el montón de sábanas la manta que no podrá abrigarte durante las próximas horas.
Buenas noches, mañana será un nuevo día

Anónimo dijo...

Ahí va el comienzo del segundo artículo de este blog:

"Nunca he llegado a aceptar esta deshumanización de la intimidad consistente en desprenderse de toda complicidad, de toda sensibilidad, con el fin de satisfacer los instintos más animales."

Doble moral?

Anónimo dijo...

Pues vaya historieta, es interesante la forma en la que se puede transformar el hecho de irse a hacer el cerdo a una sauna-gay en una experiencia sexual inolvidable que te lleva a un mundo "etéreo e indescriptible que se mezcla con la inconmensurable levedad del ser humano", por entendernos en el mismo lenguaje cultureta.
La realidad es más bien que este relato tiene poco que ver con una fantasía erótica, ya que normalmente esta lleva algo de irrealizable o algo poco común, y el ir a una sauna-gay y "pillar cacho" no solo no es irrealizable si no que es el sexo más facil que uno puede encontrar, además de ser un lugar de encuentro de salidos reprimidos, sifilíticos, chaperos y demás calaña...y siento decirle al autor que por mucho que recargue su lenguaje hasta el punto de que uno no sabe ni lo que está leyendo que es otro error importante. El hecho de pensar en esa clase de antro y las consecuencias que puede conllevar, sinceramente me cortan el rollo.

Anónimo dijo...

Pero esto que es?

Dedicate a otra cosa mariposa, si eso es erótico, entonces el Rey tambien lo es.

Que barbaridad!!!!

Anónimo dijo...

Soy el de antes, es que me he parado a pensar y...

ENLENTECE???? que palabra es esa???
te la has inventado chato porque en mi diccionario no existe.

Que barbaridad!

Anónimo dijo...

Al chico/a anterior...

"Enlentece": 1. tr. Lentificar , la conjugación es la segunda persona del singular del presente simple de indicativo, así como la segunda pernoa del imperativo. (Fuentes de la RAE 21 Edición)

¡Compañero! Tenemos que dejar atrás el "Mi primer diccionario con Santillana" y pasar a la RAE, que ya tenemos edad.

un saludo

Anónimo dijo...

Buen relato niño, si no hubieras utilizado tantos símiles y cosas de esas (que me cuestan tanto leer) me hubiese llegado a correr(broma :P). Sigue asi, pero la próxima vez intenta acabarlo jeje.

Bueno y sobre los comentarios, sólo decirle a uno de los anónimos que debería saber la diferencia entre erótico y porno, que es lo que iria buscando.

Cuando seas famoso y tus seguidores unos fracasados, hablamos xD.

PD: seguro que el tio de la sauna no estaría tan bueno :P


Alex.

Anónimo dijo...

Pues la verdad javi que pienso lo mismo que esos dos anónimos , que adornes de imágenes y metáforas empalagosas aunque imagino que literariamente correctas e incluso de un sumo talento , una experiencia tan falta de poesía como es ir a la sauna , me hizo no poder pasar del primer párrafo.Y que decir de tu anterior artículo sobre lo deshumanizador del sexo por sexo y que después hagas este artículo , intentando humanizar algo tan primitivo y animal como es una sauna , no es más que un intento de seguir pensando que tu no eres ocmo todo el munod.Pero Javi despierta!!!
De todas formas , la verdad que como narración descriptiva , sino fuera sobre lo que es , oiga no diré que me ha parecido aunque algo empalagosa , de alguien con talento.
(Pero sigues siendo un amante del sexo por sexo , y te lo diré cada vez que me digas algo del rubiovigoréxico)
Serge

Anónimo dijo...

Tras leer este relato que no me ha puesto en absoluto cachondo (creo que este es el propósito primogénito de la literatura erótica) me nace criticarlo en todos los sentidos por parecerme soberanamente aburrido.
Intentaré introducir aquí un poco de erotismo del bueno haciendo una pequeña recopilación de autores que irán saliendo más adelante. Philip Roth publica en 1969 „El Lamento de Portnoy“ libro que cuenta la historia de un judío que en sus sesiones de psicoanálisis confiesa que la obsesión por el sexo ha dominado su vida. En una entrevista al autor refiriéndose a su recién publicada novela le preguntan porque utiliza un lenguaje tan obsceno es su novela. Responde que la forma tiene que estar ligada al contenido, no se puede hablar de pornografía o sexualidad sin utilizar un lenguaje que es catalogado como burdo o soez. Al fin y al cavo la sexualidad en nuestra sociedad es tremendamente sucia, guarra y depravada. Mario Vargas Llosa separa la pornografía del erotismo con estas palabras:"La frontera entre erotismo y pornografía sólo se puede definir en términos estéticos. Toda literatura que se refiere al placer sexual y que alcanza un determinado coeficiente estético puede ser llamada literatura erótica. Si se queda por debajo de ese mínimo que da categoría de obra artística a un texto, es pornografía“. Pero estos términos estéticos no van ligados a la decoración estilística, ni a la generación de metáforas que enmascaran lo que el sexo es en sí mismo. Hay buena literatura con metáforas, Alegorías y perífrasis o sin ellas. Cuando el tema centrar de la obra es el sexo llenar el texto de todas estas figuras literarias para hacerlo en si mismo menos real y mas fácilmente interpretable como artístico me parece una negación de la literatura erótica y el camino más fácil a la alabanza. “Escenas eróticas: La sauna” no te conduce a la masturbación ni te hace morderte el labio cuando lo lees sino que alardea de la gran poética que maneja el autor.
Los grandes autores de la literatura erótica han estado siempre bajo la mano de la censura y la necesidad de un pseudónimo, en un pequeño blog como este y en la sociedad en la que vivimos hoy en día se puede abusar del lenguaje y no es necesario como era en algunas épocas la búsqueda de caminos que aun siendo pornográficos se acercasen tanto a lo metafórico que no fuese eliminado. Por un lado la censura del estado y por otro la de los propios intelectuales han delgado el erotismo a un juego lejos de la literatura seria. El género erótico no se ha considerado como un género en sí y siempre ha ido a la cola de libros más completos como „Lolita“ de Nabokov que critica la sociedad hipócrita y revenida de los 50. George Bataille publica clandestinamente en 1941 "Madame Edwarda”. El texto introduce el lenguaje coloquial y cercano a la realidad que va en si mismo unido al sexo. No follamos con metáforas sino con pollas, vaginas, manos, pies, sobacos y otras carnes en general así como plásticos, metales o frutas. Bataille no busca demostrar sus conocimientos sino calentar al lector.

„En medio de un enjambre de muchachas, desnuda Madame Edwarda sacaba la lengua. Ella era, para mi gusto, encantadora. La elegí: ella se sentó cerca de mí. Apenas tuve tiempo de responder al mozo: tomé a Edwarda que se abandonó: nuestras bocas se juntaron en un beso enfermo. La sala estaba abarrotada de hombres y de mujeres y tal fue el desierto donde el juego se prolongó. Un instante su mano se deslizó, y yo me quebré de pronto como un vidrio, y temblé en mis pantalones; sentí a Madame Edwarda, de quien mis manos contenían las nalgas, ella misma al mismo tiempo desgarrada; y en sus ojos más grandes, dados vueltas, el terror, en su garganta un largo estrangulamiento. Me acordé que había deseado ser infame o, más bien, que hubiera sido necesario“ George Bataille
Más explícita es la obra „historia de un ojo“ del mismo autor. En mi opinión la mejor novela erótica que he leído. Dentro de su brevedad, que roza la de un relato, nos va desmontando uno a uno los tabúes y fachadas de la sociedad y nos muestra toda clase de desviaciones de lo que se entiende como sexo convencional. En ningún momento hace una crítica a estas prácticas sino que te ves sumergido en un éxtasis que te obliga a tener un montón de paquetes de clínex en tu mesita de noche. Salvo para intrépidos experimentadores está hecha para leerlo en tu cuarto si no quieres terminar con la bragas húmedas o marcando paquete.

„...Apuesto a que no te atreves”, le respondí, casi sin aliento. Hacia muchísimo calor. Simona colocó el plato sobre un pequeño banco, se instaló delante de mí y, sin separar sus ojos de los míos, se sentó sobre él sin que yo pudiera ver cómo empapaba sus nalgas ardientes en la leche fresca. Me quedé delante de ella, inmóvil; la sangre subía a mi cabeza y, mientras ella fijaba la vista en mi verga que, erecta, distendía mis pantalones, yo temblaba. Me acosté a sus pies sin que ella se moviese y por primera vez vi su carne rosa y negra que se refrescaba en la leche blanca. Permanecimos largo tiempo sin movernos, tan conmovidos el uno como el otro. De repente se levantó y vi escurrir la leche a lo largo de sus piernas, sobre las medias. Se enjugó con un pañuelo, pausadamente, dejando alzado el pie, apoyado en el banco, por encima de mi cabeza, y yo me froté la verga sobre la ropa, agitándome amorosamente por el suelo. El orgasmo nos llegó casi en el mismo instante, sin que nos hubiésemos tocado; pero cuando su madre regresó, aproveché, mientras yo permanecía sentado y ella se echaba tiernamente en sus brazos, para levantarle por atrás el delantal sin que nadie lo notase y poner mi mano en su culo, entre sus dos ardientes muslos.“ George Bataille
La literatura erótica es extensa y variada; no pretendo hacer un juicio universal acerca de si el texto de Javi es pornografía o erotismo pues como ya he dicho estor términos no van unidos a sexo explicito y metáforas coloristas respectivamente. Solo doy mi opinión. Si miramos más atrás encontramos al escritor erótico por excelencia, Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade así como su más arduo competidor y menos popular Réstif de la Brétonne. Ambos autores de finales del siglo XVIII competían en la época por publicar una literatura erótica sucia o moral (con toda la controversia que puede ser incluir la moralidad en este texto). El Marqués de Sade es el autor erótico por excelencia porque de hecho las únicas obras que tiene valor en su literatura son las erotico-pornográficas. Pretendió ser escritor de novelas toda su vida pero solo alcanzaron el éxito sus obras erótica. Es archiconocida la depravación a la que el Marqués de Sade lleva a sus protagonistas teniendo los pedos como uno de sus fetiches predilectos. Réstif sin embargo mostraba el amor y el sexo como algo bello alejado ligeramente de lo carnal y más cercano a los sentimientos a las metáforas que usa Javi. Aun así mantenía escenas calientes que eran la sal de este tipo de literatura en la época. Evidentemente no hace falta decir cuál de los dos escritores calo mas hondo en la sociedad y es considerado como mejor escritor erótico hoy en día.
„Severino se apodera de ella, la hunde en el local obsceno de sus placeres sodomitas..., la oprime injuriosamente..., la aprieta ignominiosamente bajo los golpes redoblados de su dardo monstruoso, ¡y arroja, blasfemando, sobre el cuerpo mismo de su Salvador, los chorros impuros del torrente de su lubricidad!“ Donatien Alphonse François de Sade
„Al alejarse las damas, el joven príncipe hizo entrar a las oficialas para que desvistieran a su esposa; la operación duró una hora, lo que pareció un siglo al marido. Al fin estuvo a solas con la bella Ishmichtrifs, cuya juventud e inocencia le prometían placeres sin cuento; los gozó e hizo gozar esas delicias inenarrables a su compañera [...] La hermosa mujer [...] moderó su fuego inextinguible y lo obligó a dormir en su regazo. „ Réstif de la Brétonne

Como conclusión he de decir que a quien le parezca que este texto en la sauna se puede considerar lo suficientemente bien escrito, lo que implica mucho más que mantener las reglas de puntuación y usar abundantes figuras literarias. Esta ante un relato erótico y para los que piensan lo contrario estamos ante un mal relato porno que no te incita a sacarte la polla de la bragueta en ningún momento. Os dejo con Neruda que aun siendo aburrido y poco pornográfico estilísticamente merece el titulo de escritor erótico.
„Pequeña

rosa,

rosa pequeña,

a veces,

diminuta y desnuda,

parece

que en una mano mía

cabes,

que así voy a cerrarte

y a llevarte a mi boca,

pero

de pronto

mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,

has crecido,

suben tus hombros como dos colinas,

tus pechos se pasean por mi pecho,

mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada

línea de luna nueva que tiene tu cintura: (...)“Pablo Neruda

Anónimo dijo...

Que capullo el último comentario.
Relato erótico diferente a Relato porno so guarda tu polla.

Al de la doble moral, otro capullo, a ver si diferenciamos Fantasía de realidad.

Y el del diccionario de Santillana, ni lo mento.

Abrid las mentes y leed para enriquecer vuestra mente no para crecer vuestra polla.
Buen cuento Javi

Anónimo dijo...

Pero como voy a enriquecer mi mente con este relato, si apesta igual que la mierda de perro que pisé ayer por la mañana....

Anónimo dijo...

Vacaciones santillana! Vacaciones santillana...!!!! la la la la

No me seais pedantillos que se os nota en el dedillo, no me seais pedantotes que se os nota en el cogote.

Si tanto os gusta este relato tan soso y ostentoso presentarlo a ganar el prepio planeta! A ver que os dicen! porque os van a echar a patadas! jajajajajjajajajajaj


Que barbaridad!

Anónimo dijo...

Como me gusta tu relato, me recuerda, me recuerda... al bigote de Aznar, tan persuasivo, tan expresivo, tan púbico... Ay! tengo un orgasmo solo de pensarlo.

Anónimo dijo...

Que pena dais, sólo os metéis en este blog cuando se habla de sexo. A vosotros si que os deberían de dar el planeta...
No me extraña que no sepáis lo que es un relato erótico, lo que es la fantasía, tocaos vuestras pollas y sentíos felices y realizados.

Anónimo dijo...

Claro que lo sabemos!!!! y desde luego esto no es!!!

Anónimo dijo...

Al de que apesta como una mierda, si vas a hacer una crítica así deberías de basar tus "adjetivos constructivos" en razones obj o subj da igual... pero elabora un poco más tus opiniones...

Es fácil adivinar tu pobreza de espíritu/mente.

Buenas noches a todos...

Anónimo dijo...

Que capullo el último comentario.
Relato erótico diferente a Relato porno so guarda tu polla.
Al de la doble moral, otro capullo, a ver si diferenciamos Fantasía de realidad.
Y el del diccionario de Santillana, ni lo mento.
Abrid las mentes y leed para enriquecer vuestra mente no para crecer vuestra polla.
Buen cuento Javi


Habla el de la doble moral: Me apuesto lo que sea a que el tío este que ha estado en una sauna, pero estoy de acuerdo con que es sólo una fantasía; seguramente se lo habrá hecho con un viejo carcamal con joroba o con un niñato delgaducho sifilítico.

Anónimo dijo...

Por favor los motivos son de sobra conocidos, es un texto tan barroco tan barroco que hace que no te enteres de nada, la historia pierde interés y uno se centra más en esos "azulejos supurentos" que solo Dios sabrá que serán que en la história de un salido en un pseudo-prostibulo conocido como sauna....

Anónimo dijo...

No, no he estado en mi puta vida en una sauna. Pero es algo que no veo mal, llena muchos huecos de mucha gente :)

Anónimo dijo...

jajaja..cuando crece el pene es divertido, pero no tanto cuando crece la nariz. Las mentiras no son nada buenas... pero cada cual dice y hace lo que quiera

Anónimo dijo...

Este Javi...

¿Quién te odia tanto?¿Cómo lo haces? Los enamoras, hahaha. Es tan patético ver sus críticas histéricas y carentes de sentido... mientras se mueren por ti.
Es super gracioso
Un beso a todos amigos

Anónimo dijo...

Si te amamos, porque como vas a ser un escritor de éxito....pues queremos que nos prestes atención a nosotros tus subditos...y enamorados

Anónimo dijo...

No, no he estado en una Sauna. Pero si digo que sí, me criticarás y en tu cabeza pensarás tenía razón. Y si digo que no no me creerás. Por que no concibes que alguien no vaya a las saunas... por que tú lo haces, cosa que yo no entiendo, pero no veo mal.

By the way tío inteligente firmo anónimo, no tengo por que ocultar nada.

Javitxu dijo...

Saludos

A ver... que haya paz, sólo es un relato erótico. Más que nada con la intención de despertar sentidos y emociones, relacionados con la prosa. No tiene más pretensiones. Si no os ha provocado ninguna emoción, pues no pasa nada, ya está. Mi intención no era excitar, sino hacer que sintiérais las emociones que voy describiendo...

Bueno, voy a colgar ahora mismo un artículo que quizás también es conflictivo... Pero no deja de ser opiniones

Ya me decís qué tal

Un abrazo
JAvitxu

Anónimo dijo...

Ya estamos con que si odiamos o no. Esto es un foro y te da la libertad de opinar sin restricciones, no es nada personal , puedes decir lo que te sale del culo. Te puedes cagar en la madre del autor y en su padre y no pasa nada porque internet es un espacio pseudoanónimo donde nadie existe realmente. Javi, mismamente, a lo mejor no existe y en realidad es otro o es un bot.

Anónimo dijo...

Javi existe y te correrías con solo mirarlo, y si le conocieras te pasaría como a todos; te enamorarías... aún deseo ver el día en que se le acabe la belleza corporal por que la humana no se le acabará nunca (pura envidia) :P
Javi 4 ever

Anónimo dijo...

y eso que tiene que ver con el artículo?....... que se folla a todo el mundo lo sabemos todos.. pero... que tiene que ver con el relato erotico?

Anónimo dijo...

has activado la moderación de comentarios? JAJA k pavo

Anónimo dijo...

Eres un payaso.... un puto payaso.Pero haces que me lo pase bien jodiendote por aquí.Ni me molesto en criticar lo que haces.. yo te conozco y sé lo gilipollas que puedes llegar a ser.Aprende a tener amigos y buscate a alguno que te pueda defender en el blog, que los que tienes no valen ni pa eso.Madura, que te hace falta.

Anónimo dijo...

No sé por qué la gente se rebota tanto. Si no eres homosexual ya está claro que este relato no te va a gustar en absoluto.
Si alguien está reprimido que vaya a un psicólogo

Unknown dijo...

Te vi por primera vez en la casa de mi hermano,mi cuerpo se estremeció,te miré fijamente y tu
tambien no me quitabas los ojos de encima, me hiciste una seña que salgamos al parque,salí y una vez afuera me tomaste de la mano,me llevaste a un lugar tranquilo, me besaste en la boca muy apasionadamente bajaste mi sort,me la pusiste en forma violenta,me gustó,te movias como si tuvieras electricidad en todo el cuerpo,y acabé rapidamente sin masturbarme cuando sentiste mi eyaculación,acabaste de tal manera que inundaste todo mi ser,no supimos nunca ni como nos llamamos
ni donde viviamos porque en ningun momento hablamos una palabra,nunca olvidé ese magico momento porque me hizo vibrar de gozo y placer,
quiqesos@gmail.com escribime.

Unknown dijo...

para qeiqesos@gmail,com
que barbaridad que bueno habra sido que ni los nombres se preguntaron, la atracción debe haber sido mucha, me voy a pajear
Juan Jose